Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira incorpora al joven mediapunta Jonathan Molina

El equipo azulgrana disputa esta tarde en la Nucía la vuelta de la semifinal de la Copa Federación

Once titular que Fernando alineó el domingo en el Suñer. toni correas

La UD Alzira ya cuenta con su decimonoveno futbolista en plantilla, el mediapunta Jonathan Molina. El joven futbolista de 21 años es capaz de desenvolverse como medio organizador o mediapunta y se caracteriza por una buena pegada. El jugador ha sido del agrado de Fernando durante las semanas que ha estado a sus órdenes y esperaba que se consolidase su incorporación.

Jonathan se formó en el Torre Levante, de donde pasó al Valencia infantil. Siguió vinculado a la entidad valencianista como cadete en el Crack's y acabó esta etapa en el Villarreal, en el que también formó parte del juvenil «groguet» y el de su club filial, el CD Roda. Hace tres temporadas volvió al Valencia juvenil con el que jugó el Cotif en 2015. Como amateur estuvo en el Huracán en Preferente y esta temporada en el Palmar, de la 3ª división murciana en el que ha marcado tres goles.

El nuevo jugador alzirista se estrenará hoy en partido oficial contra La Nucia. Los azulgranas visitan al cuadro de la Marina a las 20 horas, con acceso gratuito para el público. Necesitarán una victoria o empate a partir de tres goles para llegar a la final de la Copera Federación, que muy probablemente les enfrentaría al CD Roda.

El equipo de Vila-real ganó la ida 3-0 al Silla. El fútbol es tan imprevisible que hace unos meses en liga, después de un mal partido, los ribereños consiguieron convertir un 2-0 en un 2-2 en tan solo dos minutos en las postrimerías del encuentro.

Quienes no viajarán serán Enric -que volverá a correr la próxima semana tras su operación de hombro-, Ferrando y Abel -última víctima de los partidos coperos.

Probablemente se dejará fuera otro jugador del primer equipo para compensar esfuerzos y se llevará convocado al juvenil Micki, que ayer entrenó con el primer equipo.

El autobús saldrá a las 17 horas desde el estdio Luis Suñer Picó. Se puede reservar plaza por cinco euros los socios, ocho los abonados y diez los aficionados a amuntalzira@hotmail.com, el facebook del club o el teléfono 689 82 61 76.

Compartir el artículo

stats