El Club de Fútbol Cullera está preparando a conciencia su regreso a la Primera Regional del fútbol valenciano. Por este motivo, los hombres que entrena José Nácher disputarán un total de siete encuentros de pretemporada, un ciclo de preparación que dio comienzo el pasado sábado en Pedreguer, donde perdieron ante un rival de mayor entidad por cuatro goles a cero. Posteriormente, el miércoles 22 de agosto, el CF Cullera jugaba su primer partido de pretemporada ante el Daimús club de fútbol, acabando el encuentro con un empate a dos goles, marcando por los locales Josep y Carlos Marí.

Hoy sábado día 25 jugarán ante el Ciutat d'Alzira el Trofeo Torcaf para, posteriormente, el miércoles 29 de agosto disputar un encuentro de nuevo en el Aèria frente al Club Deportivo Xeraco.

La presentación de la plantilla oficial del Club de Fútbol Cullera ante su afición tendrá lugar el sábado 1 de septiembre y contará ese día con un rival de entidad ya que se enfrentará a la Sociedad Deportiva Sueca, en un duelo comarcal.

Y, todavía antes de iniciar la temporada, el 5 de septiembre se jugará un amistoso en el Aèria frente al Villalonga Club de Fútbol y el día 8 se disputará un último amistoso también en el Aèria frente a la Unión Deportiva Oliva.

Arranque liguero

En su regreso a la Primera Regional, el CF Cullera empezará la temporada el tercer fin de semana de septiembre jugando como visitante en el campo del Silla para disputar este primer encuentro contra el filial.

Este año los cullerense tendrán como rivales en la competición al Benifaió, Vall de Alcalans, Promeses Sueca, Massanassa, SD Sueca, Alginet B, Racing Algemesí, Almussafes, Alberic promeses, Picassent, Catarroja, Silla y la Llosa.

La temporada la finalizarán frente a este último equipo visitando su estadio el fin de semana del 4 y 5 de mayo de 2019.