Scooter de Algemesí

Por su parte, los palistas del Scooter de Algemesí también destacaron con grandes resultados. En K-1 cadete, Marc Martínez dominó con claridad, al sacar más de diez minutos al segundo clasificado. En K-2 cadetes, Héctor Granell y Mario Masiá se clasificaron segundos, el mismo puesto que Justo Arlandis en K-1 veterano 35-44, que solo fue superado por Pablo Zamora, actual campeón de España de maratón, de Las Grajas de Cuenca. En K-1 veterano 45-54, Ramón Redondo finalizó tercero, al igual que Ricardo Esteve en K-1 veterano +55.

Entre los pequeños, los algemesinenses también se situaron entre los primeros. En mujer K-1 alevín consiguieron un doblete, con la victoria de Maria Martínez y el segundo puesto de Clara Esteve. En la categoría masculina, Hugo Masià fue segundo, la misma posición que Vicent Esteve, hermano de Clara, en K-1 infantil. Las distancias eran de 19 kilómetros para juveniles, sub-23, séniors y veteranos de 35 a 54, y 14 para el resto de las categorías superiores. Para las categorías de promoción, las distancias iban de 1 kilómetro a 3. Participaron casi 200 palistas de 23 clubes de todo el Estado. Por equipos ganó el Sicoris Club de Lleida, por delante del Club Natación Pamplona y del Scooter de Algemesí.

Paralelamente, se disputó el clásico Puente a Puente, en el Júcar a su paso por Cuenca. Participaron los palistas de categorías de promoción de Cullera, con una victoria y varios podios. El triunfo se lo llevó Sergio Domínguez en alevín K-1, seguido en segundo lugar por Roberto Kymantas. En mujer alevín K-1, Zaira Martín finalizó segunda, con Julia Sansaloni en tercer puesto.

En infantiles K-1 Adrià Quiles se clasificó segundo, seguido en tercer puesto por Carlo Saa. Por último, Pau Algaba subió al segundo escalón del podio en benjamín K-1.