Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El juvenil de la UD Alzira sorprende a todos en la División de Honor

El conjunto ribereño suma ya siete puntos en tres partidos tras vencer en el tiempo añadido al Albacete

Once inicial planteado por el Alzira ante el Albacete. d. chordà

La UD Alzira sigue marcando hitos en su reciente debut en División de Honor y suma siete inesperados puntos en tres partidos. Los últimos en un gran partido contra el Albacete, finiquitado en el añadido. Los azulgranas firmaron un excelente arranque de partido en el que a los pocos segundos Palacín pudo abrir el marcador. Seguía insistiendo el Alzira con diversos remates, el más peligroso en el minuto 11 tras una gran jugada de Palacín, que cede a Lucho u su disparo lo saca a corner Lajarín con una gran parada. El saque de esquina lo cabecea Tanque pero demasiado centrado. Al superar el ecuador, el Alba reaccionó y tomó el control del encuentro y empezó a crear peligro.

En el 24 Toni probó a Torrado con un tiro desde el costado que sacó el meta de Sueca. A la media hora fue el ex internacional Víctor Segura quien primero disparó cruzado y después obligó a Torrado a hacer una buena intervención. Después de reclamar un doble agarrón en el área alzirista, el delantero Pumareta chutó fuera.

El segundo acto empezó de nuevo con un Alzira incisivo que a los 25 segundos Marcos lanzó junto al poste y minutos después se encontró con un excelso Lajarín. La lesión de Miki supuso la salida de Gimena cómo central. En una posición que no es la suya cometió penalti sobre Christian que él mismo transformó engañando a Torrado.

Uno de los más destacados de la UD, Lázaro, chutó a bocajarro pero el lateral Raúl impidió el tanto con las manos en línea de gol. Fruto del esfuerzo se retiró lesionado. Palacín logró el empate. El Albacete no mostró tener un jugador menos y se empleó a fondo, incluso los jugadores que salían del banquillo. Los manchegos contaban con tres internacionales: Víctor Segura, Toni Cuenca y Maiso. Los ribereños siguieron insistiendo por medio de Pau en el 85 (que volvió a sacar Lajarín), Edu en el 89 junto al poste y por fin, en el añadido, Lucho ejecutó un pase de Viñoles.

La UD Alzira jugó con: Viñoles (Albort, 92'), Huerta, Miki (Gimena, 51'), Bryan; Lázaro (Zazo, 67'), Tanque, Carles (Edu, 72'), Lucho; Marcos y Palacín.

La próxima semana visitará al Atlético Madrileño.

Compartir el artículo

stats