La UD Alzira volvió a empatar el partido en el campo del CD Roda, esta vez a un gol, con el que mejora momentáneamente en la clasificación hasta la 7ª posición a falta de lo que hagan varios rivales en la jornada de hoy.

La primera parte no fue muy lucida en cuanto a ocasiones claras aunque sí en juego. Fernando intentó sorprender al exatlético Pepe de la Sagra con Ismael en el lateral izquierdo, Antillaque en el interior derecho y Abel volviendo a su posición más natural, la de extremo izquierdo, después de que esta temporada siempre haya jugado como lateral. Las llegadas eran escasas y apenas se pudo reseñar una falta del Roda en la frontal del área que detuvo Dolz. Un tiro de Prieto que Rives despejó a córner u otro disparo de Farisato. A diez para el descanso, Farisato lo intentó pero se escoró demasiado.

Al inicio del segundo acto el Alzira padeció la consecuencia de jugar el balón desde atrás. Un pase de Dolz a Ferrando, éste lo devolvió mal y Martí Prera marcó el 1-0 a placer. No tardó en reaccionar la UD y dos minutos después Farisato era derribado por Rives, al que había driblado. El venezolano lo lanzó, el meta del Roda lo detuvo y al segundo intento marcó un empate que hacía justicia. El partido cogió más ritmo y los azulgranas gozaron de más ocasiones como un remate de Miralles que sacó de nuevo Rives.

Ocasiones finales

Con los tres cambios hechos, Miralles se lesionó y Gomis fue expulsado. Aún así, a Aarón se le fue alto el intento del 1-2. Miralles reeditó su condición de «Robocop» con el intento de remate pese a su delicado estado físico. Del 1-2 se pudo pasar al 2-1 con el tiro de Meseguer que acabó en el palo. El partido enloqueció en los últimos minutos donde Abel pudo traer los tres puntos a la Ribera pero también Dolz volvió a salvar a su equipo de la derrota con sendas paradas.