Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El SD Sueca gana al Ràcing d'Algemesí y se convierte en el primer líder de la Primera Regional

Almussafes B, Algemesí CF, Mancomunitat y Càrcer son los conjuntos más destacados en el arranque de Segunda

La SD Sueca ha sido el único equipo que ha conseguido lograr dos victorias en las dos jornadas disputadas en el grupo 5 de 1.ª regional. Los arroceros ganaron 1-4 al Rácing de Algemesí que, después de bajar de Preferente, ha empezado la liga con dos derrotas seguidas y siendo colista. Gambetta marcó dos goles para los suecanos.

El Promeses Sueca y Almussafes empataron a uno mientras que el Benifaió ganó 0-2 al Cullera y los tres ribereños empatan a cuatro puntos en la segunda posición.

En el grupo 8 de 2.ª regional, Almussafes B, Algemesí y Mancomunitat son colíderes, al ganar los dos partidos disputados. Los almussafenses masacró al Albalat por 0-7 con dos dobletes de Vicente Chaqués y Miguel Morales. Los algemesinenses endosaron el segundo 3-0 consecutivo, esta vez al Levante Albal con goles de Ángel, Aitor y Amargós.

El combinado del Marquesat, residente en Catadau, venció 0-2 al Ciutat de Paiporta. Tras el 5-0 de la semana pasada, el Sueca United sufrió la primera gran goleada al caer por 0-17 contra el Ciutat d'Alzira.

Javier Gutiérrez perforó las mallas de los pupilos de Pau Codina en seis ocasiones, Édgar Clausí y Jose Requena 3 y Pablo Martínez «Carrete» 2.

El grupo 9 también está liderado por un equipo ribereño, el Càrcer, que se impuso 1-3 al Sumacàrcer y ha ganado los dos partidos. Tiene mejor «golaveraje» que el Vallada por lo que es líder.

Compartir el artículo

stats