Amarga derrota la sufrida en la tarde de ayer por la UE l'Alcúdia frente al UD Portuarios por cero goles a dos. El encuentro estuvo reñido de principio a fin. Se decidió en los últimos diez minutos, pero cuando los alcudianos buscaban reducir la distancia en el marcador, recibieron un jarro de agua fría que sentenciaba el encuentro.

La primera parte estuvo muy igualada, con ocasiones en ambas porterías. Ambos equipos hicieron méritos para adelantarse en el marcador, pero o bien los aciertos o bien los errores atacantes evitaron que se rompiera el empate inicial. De hecho, al descanso se llegaría con empate a cero.

Los locales fueron los que estuvieron más cerca de marcar el primer tanto del encuentro. En una jugada muy ajustada, Juan Carlos llegó a perforar las mallas de Juan Escrivá, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de juego.

En los últimos compases, pese al cansancio (o a causa de), ambos equipos gozaron de más ocasiones. A medida que se consumía el tiempo, el empate parecía ser una opción más que viable, si bien daba la sensación de que el equipo que marcara se haría con los tres puntos.

Y así fue. Un buen pase desde el centro del campo pilló la espalda a la defensa alcudiana, que impotente asistió al gol Carles Estruch. Quedaban siete minutos y los de Xus Vendrell se volcaron por completo al ataque para devolver la igualada al marcador. No obstante, ese hecho les condenó. El Portuarios sacó tajada a la contra, quedándose dos de sus atacantes frente Christian Martínez, que poco pudo hacer para evitar el gol de Beltrán García a un minuto de que finalizase el tiempo reglamentario. De este modo, los alcudianos son penúltimos en la clasificación a la espera de lo que haga hoy el Contestano.