La Policía Local y los agentes de seguridad de Alberic vivieron una jornada especial para conmemorar la festividad de los Santos Arcángeles, que todos los años cuenta en la localidad con un sabor a homenaje. El acto comenzó con un recuerdo de los antiguos «serenos», aquellos agentes de seguridad que patrullaban hace décadas por el municipio.

El ayuntamiento que dirige Toño Carratalá volvió a reconocer el trabajo y la trayectoria de diferentes representantes de las fuerzas de seguridad, así como a los cuerpos como la Policía, bomberos o Protección Civil. El máximo representante local estuvo acompañado por el concejal de Seguridad, David García; y por el jefe de la Policía Local, Lorenzo Pérez.

El homenaje se particularizó en los agentes Daniel Bosch Doménech y Juan Caballero Martí, integrantes de la plantilla de la Policía Local en la trágicamente famosa «pantanà» de 1982, a los que se hizo entrega de unas placas conmemorativas. El acto también sirvió para homenajear al alcalde con la distinción de «Colaboración ciudadana» por detener una agresión machista.