La Ribera domina el grupo V de Primera Regional. El Almussafes y la SD Sueca ofrecieron un entretenido encuentro que acabó con empate a dos. Pese a que los arroceros pierden los primeros puntos, no abandona el liderato, que ahora comparte con el CE Benifaió. El Almussafes se adelantó de penalti en el minuto 14 por medio de Marc Bono. El Sueca remontó con los tantos de Hugo Sansaloni y Ángel Calzado en el 24 y en el 44. Sin embargo, los almussafenses lograron el empate final que acaba no siendo beneficioso ya que pierden un puesto y son cuartos. Los suecanos recibieron ocho tarjetas en los últimos veinte minutos y fueron expulsados Tabuenca, Barbero y Alexander. El CE Benifaió es el gran beneficiado de la jornada. Sigue segundo pero ahora colíder del grupo, con peor golaveraje que los de la Ribera Baixa. El Benifaió ha marcado 5 goles en cuatro partidos y solo ha encajado uno, por los 10 y 3 de los suecanos. Los benifaionenses lograron los tres puntos en el siempre difícil campo de Las Eras de Chella con el tanto de Josep Gómez a los 70 minutos.

La tercera plaza la toma ahora el Vall dels Alcalans que también batió 0-1 a un Catarroja que ha pasado en unos años de ser campeón de 3.ª a ser colista de Primera Regional sin ningún punto. Para los de la Vall marcó Christian de Lima a los 12 minutos. El Cullera volvió a conocer la victoria después de que lo hiciera en la primera jornada de liga. Los cullerots ganaron con tantos de Marc Molla y dos de Josep Victoria.

Liderato del Guadassuar

En el grupo 8 de 2.ª regional, el Guadassuar se ha aupado a la primera posición al ganar 0-13 al Sueca United (3 de José Ramón Sanz y dos dobletes de Alejandro Arlandis y Juan Francisco Gómez) y que el Mancomunitat perdiera 2-0 en Algemesí (Noel Ortega y Ángel Muñoz). El Ciutat d'Alzira ha remontado desde la penúltima plaza, cuando perdió 0-3 contra los algemesinenses a la 2.ª. El Ciutat ganó gracias al gol en propia del jugador del Olympyakos de Alcàsser Fortea en el ecuador del primer tiempo. En el grupo 9 el Carcaixent B sigue el pleno con 4 de 4 al ganar 1-3 al remontar el gol de Perucho para el Senyera en el 6. Mengual, Alario y Quique Vidal remontaron en el 39, 44 y 90. El Càrcer también ha ganado sus tres partidos y descansaba esta semana.