Nueva fiesta de la pilota en Sueca con la celebración del II Trofeu de l'Arròs. El CPV Xúquer volvió a dar forma a un campeonato en el que se dieron cita clubes de Polinyà de Xúquer, Algemesí, Favara, EP Amics de la Ribera (unión de los conjuntos de Guadassuar, Carlet y Carcaixent) o de València con el CPV Tambori. En total se registraron 30 equipos entre las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y un grupo absoluto de femenino, en cuanto al raspall y una categoría sénior en la de galotxa.

La jornada dedicada al raspall concluyó en la categoría benjamín con la victoria para el CPV Polinyà de Xúquer ante el equipo local del CPV Xúquer. Ya en la categoría alevín llegaron a la final los dos representantes del EP Amics de la Ribera. En infantiles se enfrentaron los EP Amics de la Ribera contra el CPV Xúquer, yéndose el trofeo hacia la Ribera Alta. En cadetes, también representación local contra el CPV Favara, que acabó ganando. Y finalmente, en el grupo femenino, el CPV Xúquer ganó contra el CPV Polinyà de Xúquer. En galotxa, las semifinales enfrentaron a tres equipos locales y al CPV Tamborí, ganando y pasando a la final dos del CPV Xúquer, por lo que el trofeo se quedó para los organizadores.

El CPV Xúquer siempre ha buscado remarcar la presencia de la mujer como parte fundamental de su deporte, haciendo normal la incorporación de las formaciones de féminas desde la misma fundación del club.