Aitor Galán, un joven DJ y productor de Cullera, vuelve a escalar a la cresta de la ola musical y lo hace con el lanzamiento al mercado de un tema junto a DJ Valdi, el residente del programa de televisión El Hormiguero. Éste se encuentra bajo el amparo del sello discográfico de Antena 3.

Zoe Music Records y Atresmúsica (el sello discográfico del grupo Atresmedia), se dan la mano para el esperado lanzamiento de "Ready Now", el nuevo single del televisivo DJ Valdi junto al productor Aitor Galán y la banda musical Everlyn, siendo la primera incursión de éstos en el género Dance/Pop.

Se trata de “un tema repleto de sonidos frescos y pegadizos con una voz evocadora y dulce, como la de Everlyn, junto a las mezclas y producción de Aitor Galán y DJ Valdi, que nos harán disfrutar y bailar desde el principio a quienes se lancen a escucharlo”, señala la discográfica.

Según el propio Aitor Galán, es un tema muy trabajado musicalmente: “Otoño es sinónimo de lluvias, bajas temperaturas y días grises, pero este año será diferente. ‘Ready Now’ tiene un claro objetivo personal, la superación de los obstáculos emocionales que, a veces, presenta la vida”.

Todo un reto musical para Galán: “Además, busca el sitio en el que plantarse y seguir encontrándose. No hay que querer gustar a todo el mundo, sino a uno mismo”, añade.