Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Nítida Alzira se topa contra un potente Lauburu vasco y pierde por 5-1

Los pupilos de Braulio Correal cometieron errores que se pagan muy caros en la complicada Segunda División B del fútbol sala Los ribereños continúan en la sexta posición

No todo pueden ser grandes resultados para un recién ascendido a una complicada categoría, en la que además no se conoce a los rivales. El Nítida Alzira FS se topó ante un complicado rival, el Lauburu vasco pero también contra sus propios errores que le impidieron entrar en el partido. Cayeron 5-1 y bajan a una todavía magnífica sexta posición.

En la primera parte el Nítida no estuvo nada cómodo porque no conseguía mover el esférico ante un bien posicionado Lauburu y además padecía cuando lo tenían los guipuzcoanos. Además, el conjunto de Ibarra marcó dos goles en los primeros cinco minutos y así llegaron al descanso. Los ribereños tuvieron algunas ocasiones que no materializaron.

Tras el paso por los vestuarios el partido cambió considerablemente. El Nítida ya pudo jugar en el campo contrario con circulaciones más fluidas que tenían como consecuencia numerosas ocasiones. Sin embargo, éstas no se concretaban en goles y al contrario, a menos de diez minutos para el final los alzireños recibieron el tercero y los dos últimos goles. Si la semana pasada se producía el debut del segundo portero blanquiazul, en esta jornada el alzireño Víctor Torres jugó sus primeros minutos en la categoría de bronce. Con el partido resulto para los locales, Marcos «Molo» envió un potente chut a la escuadra para lograr el llamado tanto del honor. La belleza fue tal que recibió los aplausos de la afición local.

El sábado, los pupilos de Braulio Correal recibirán a las 17 h. en el Palau d'Esports a La Unión Calatayud. Será un partido importantísimo en la lucha por eludir el descenso ya que los bilbilitanos son cuatros por la cola con solo tres de quince puntos en su haber.

En la Tercera División no hubo jornada y el Club Atletisme Favara volverá a la competición el próximo domingo, a las 13 horas en su pabellón contra el equipo de Funeraria Robles Segorbe B.

Compartir el artículo

stats