Un varón de 43 años resultó herido grave durante el incendio de una vivienda de Albalat de la Ribera. El incidente se produjo alrededor de las 4,30 horas de esta madrugada y movilizó a bomberos de Alzira y Cullera, así como personal sanitario.

El fuego se originó sobre las 4,30 horas de la madrugada en el bajo de una vivienda de Albalat de la Ribera situada en la calle Molí Vell. Los bomberos rescataron de su interior a un hombdre de 43 años que presentaba quemaduras de gravedad.

Las llamas calcinaron por completo la planta baja de la casa, lugar en el que se inició el incendio, aunque no afectaron a la planta superior. Según fuentes consultadas, también se tuvo que atender a un vecino de la casa colindante, al parecer, por inhalación de humo. Un varón de 42 años ha sido trasladado a la unidad de quemados del Hospital de la Fe con quemaduras en miembros superiores e inferiores y en la cara.

En la actuación participaron una decena de bomberos de los parques de Alzira y Cullera. El fuego se dio por extinguido sobre las 5,45 horas.