Sueca se vistió de suerte el pasado viernes. El Cuponazo de la ONCE repartió entonces hasta 12,33 millones de euros en la localidad valenciana en un total de 133 cupones premiados, uno de ellos agraciado con nueve millones.

Según la entidad, el vendedor Juan de Abel Franco Hervás ha llevado la suerte de la ONCE a Sueca, al vender un Cuponazo premiado con nueve millones de euros, 130 cupones agraciados con 25.000 euros cada uno y otros dos cupones premiados con 40.000 euros cada uno, al ser de la categoría XXL. Además de repartir estos premios, el vendedor ha entregado cupones a muchos clientes agraciados que no los habían recogido, que se han enterado de que han ganado 25.000 euros por el propio vendedor. Su quiosco de venta de Sueca está situado en Camino Val, 18. Entre los numerosos afortunados por el Cuponazo, la mayoría vecinos del municipio, hay varios componentes de la misma peña de amigos, destacan desde la ONCE.

Este sorteo ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros y seis segundos premios de 100.000 a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. También se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las cinco cifras del primer premio, hasta 40.000 al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las cuatro, tres o dos últimas cifras de las seis extracciones de segunda categoría.