El corto del marionetista de Carlos Lascano se ha adjudicado los mejores premios del séptimo festival organizado por Kalidoscopi en Cullera. Se llevó el galardón al mejor corto argumental y a la mejor dirección. El premio especial del jurado fue para «9 pasos» mientras que el de animación fue para «I wish». El premio para el corto documental recayó en «El redil de los cobardes». La gala de clausura contó con la presencia de Fernando Colomo, que ofreció un curso actoral, y del humorista José Mota, quien recibió el premio a su trayectoria artística.

Candela Chirio se llevó el premio a la mejor dirección de artística mientras que la mejor banda sonora fue para Alvaro Peire por «Pez». La mejor fotografía fue también para «El marionetista» obra de Bernardo Casali y Carlos Lascano. El jurado decidió otorgar exaequo el premio al mejor actor para Alberto Amarilla y a Jordi Ballester por «9 pasos». El premio a la mejor actriz fue para Isabel Gaudí por «Tiempos muertos» mientras que el mejor guión fue para Roberto Fernández por «Chen li (ciruela de agua dulce)». También fueron premiados Daniel Jiménez como mejor diseño de sonido, Pau Luzón por el mejor montaje y Nerea Castillo por la mejor dirección de Producción.

El alcalde de Cullera Jordi Mayor quiso destacar «la importancia de un festival como éste que se ha convertido en un claro referente» del sector en España.