La asamblea de militantes del PSPV de Almussafes aceptó ayer por unanimidad la propuesta de lista electoral con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Previamente, dicha propuesta había sido acordada también por unanimidad en la Ejecutiva Local celebrada este jueves.

Hay que recordar que el pasado mes de septiembre, Toni González manifestó su voluntad de volver a encabezar el proyecto de los socialistas de Almussafes, obteniendo el apoyo unánime de la agrupación local. Ahora tras semanas de gestiones, «hemos decidido aprobar nuestra propuesta de lista, tras obtener muy buena respuesta por parte de todas y cada de las personas a las que hemos ofrecido sumarse a nuestro proyecto, un proyecto integrador, progresista y transformador», expuso González, que añadió: «De esta manera, para la nueva candidatura contamos con todos los regidores que forman el actual equipo de gobierno, que han mostrado durante estos más de tres años sobrada capacidad de gestión y una total entrega a nuestro municipio».

Nuevas caras

Al mismo tiempo, se incorpora a la candidatura un grupo de gente joven, de entre 20 y 39 años, que nunca había dado el paso de formar parte de ninguna lista, pero «que tienen muchas ganas de trabajar por su municipio y diversos proyectos de futuro para Almussafes» aseguró el González. En concreto, «se integrarán en la lista de los socialistas de Almussafes Álex Fuentes, Belén Godoy, Jaime Wic, Mar Albuixech y Rubén Martínez, todos ellos afiliados al partido y con una destacada presencia en el tejido asociativo de nuestro municipio. Junto a ellos, repetirá en la lista Adela Lladosa, una persona muy involucrada en las iniciativas solidarias de Almussafes», agregó a continuación.

«Estamos realmente satisfechos por el entusiasmo que nos han transmitido la nuevas incorporaciones, que sin dudarlo han querido unirse a nuestro proyecto», concluyó el ya candidato a la Alcaldía y actual primer edil.

Hay que recordar que la agrupación socialista de Almussafes se ha consolidado durante los últimos meses como la más numerosa en afiliados de la Ribera Baixa y la Ribera Alta. De hecho, ya son 220 los militantes con los que cuentan. «Se trata de una cifra que a buen seguro vamos a seguir ampliando durante los próximos meses. A partir de ahora, nuestro objetivo a nivel de partido es seguir elaborando el programa electoral, recogiendo para ello las sugerencias y opiniones de la mayor cantidad posible de vecinos del municipio», sentenció González.