Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira vuelve a verse las caras con Dani Ponz

Fernando Gómez cuenta con 21 futbolistas para el encuentro frente al Atlético Saguntino

Lance de un partido de la UD Alzira, imagen de archivo. levante-emv

Dani Ponz vuelve a la que fue su casa durante cinco años y lo hace en una situación similar al año pasado cuando dirigía al CD Eldense. Está a escasos puntos de la promoción de ascenso, tres como entrenador zapatero y ahora a dos precisamente de su exequipo. Ahora bien, el ambiente es muy diferente. En el club alicantino estaba fuertemente cuestionado y la derrota en el Luis Suñer Picó le supuso la destitución. En el club romano cuenta ahora con estabilidad. En ocho jornadas, ha ganado 4 partidos, empatado dos y perdido otros tantos. Ha marcado 11 goles y encajado seis, el segundo equipo menos goleado, junto a Eldense, Orihuela y Atzeneta. Para Dani Ponz ha habido un momento clave. Tras la primera jornada, el club traspasó a su delantero Carlos Esteve al Cornellà y «no fue remplazado». Esta semana ha llegado un ariete que agrada al técnico de Sollana, el mallorquín Mateu Ferrer, al que ya tuvo en Elda. En Sagunt ha podido reunir a varios de los exalziristas que quiso para el equipo del Vinalopó: Tendillo, Kike Torrent, Boix y Ubach que podrán volver al campo donde fueron subcampeones de liga. También lo hará el veterano de 38 años, David Fas que sigue siendo un gran asistente. En principio, Ponz solo tiene la baja de Fluixà.

En la UD Alzira, Fernando cuenta con 21 futbolistas. Solo es baja Enric, al que le queda poco para recibir el alta federativa. El técnico alzirista podrá ya contar con el delantero Pozo y tendrá que hacer hasta tres descartes. Los azulgranas quieren cortar la racha de dos derrotas consecutivas y sobre todo la sangría de goles recibida que han impedido sumar puntos pese a marcar hasta cuatro tantos. El partido contra el At. Saguntino se jugará a las 18,30 horas. en el Luis Suñer Picó. Pese al cambio de hora de esta madrugada, se ha programado a dicha hora para huir del Barça-Madrid.

Por lo que respecta a los próximos partidos, ha habido un cambio de última hora y el partido intersemanal en Vilamarxant se jugará finalmente el miércoles a las 20'30 h. y el siguiente partido de liga, el domingo 4, ya en el horario habitual de las 17,00 horas.

El Juvenil A blaugrana también vuelve a la competición. A las 12 h. jugará en el Díez Iborra contra el Elx CF. El miércoles también disputará el partido aplazado por el temporal, en el campo de Venecia, a las 19,30 horas ante el Lorca CFB.

Compartir el artículo

stats