La SD Sueca no quiere que se le escape el retorno a la Preferente y sumó una nueva victoria, la quinta en seis partidos y mantiene la condición de invicto. El domingo se deshizo de un Catarroja que ha pasado de ganar la liga de 3.ª división en 2012 a ser colista, sin haber puntuado en seis jornadas. Calzado y Gambeta adelantaron a los arroceros y aunque los de l'Horta marcaron al filo del descanso, los dos tantos de Sansaloni, otro de Gambetta y un último de Osca fueron enterrando a los catarrojenses. El Vall dels Alcalans perdió 1-2 contra el Silla B y pierde el 2º puesto en beneficio del Picassent, que ganó 1-0 al Benifaió. El Promeses Sueca se impuso 5-3 al Llosa, al que también aleja del liderato, con goles de Puig (2), Lizaga, Sarr y Ortega. El Cullera empató a 2 en cancha del Alginet B. Josep Victoria abrió el marcador para los de la Ribera Baixa y logra su quinto tanto aprovechando que está jugando de interior izquierdo.

El Alginet se adelantó de penalti en el 88 por medio de Botías y Cerveró empató en el 91, también desde los once metros. Será 4.º clasificado el Almussafes si acaba el partido en Canet d'en Berenguer como estaba en el minuto 30.

En el grupo 8 de 2.ª, el Guadassuar y el Algemesí aprovecharon la jornada de descanso del Ciutat d'Alzira para ganar 2-1 al Beniparrell (Fuster y Diop) y 2-4 al Albalat (Ortega, Pardo, Giménez y Cardona). El Ciutat conserva la 3.ª plaza. El Mancomunitat perdió 1-3 ante el Olympyakos de Alcàsser. En el grupo 9, el Carcaixent B descansaba y aún así conserva el liderato pese a las victorias del Vallada y Castellonense B -que se impuso 0-2 en Genovés con goles de David y Ferran. El Càrcer perdió la posibilidad de ser colíder al perder el primer partido de liga, 0-1 contra la Font de la Figuera.