Cullera se consolida como sede del encuentro nacional de propietarios de coches Tesla y el sábado acogerá por segundo año consecutivo un evento organizado por la concejalía de Turismo, el hotel Cullera Holiday y Tesla Owners España en el marco del Programa 52 de desestacionalización turística.

Los amantes de esta marca líder mundial en vehículos eléctricos tendrán la oportunidad de disfrutar de una exhibición en el paseo Doctor Alemany desde las 11 de la mañana hasta las 13 horas. Previamente, se les podrá ver en marcha en una ruta que discurrirá a partir de las 10 de la mañana desde el hotel Cullera Holiday hasta el centro de la ciudad, pasando por los Collaos, el Faro y el castillo.

Durante la concentración en el paseo Doctor Alemany los visitantes podrán compartir experiencias con sus propietarios. Se espera la llegada de alrededor de 40 vehículos Tesla procedentes de todo el país. Posteriormente, los asistentes podrán visitar en una ruta guiada el barrio del Pou, los refugios musealizados de la Guerra Civil y el histórico recinto del Mercado Municipal, así como asistir a un «showcooking» de Paella de Cullera.