Sólo faltan dos partidas para completar la liga regular en la primera categoría del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas. El equipo de Gavarda A ocupa de momento la primera posición en la tabla, un punto por delante del Xeraco B. Precisamente la partida más interesante del fin de semana será la que enfrente a estos dos conjuntos en Xeraco, donde se decidirá quién cerrará la liga al frente del grupo. El otro enfrentamiento de la jornada también ofrecerá una interesante lucha entre el Bicorp y el Gavarda B, que podrían jugarse la tercera y cuarta plaza. Estos cuatro equipos serían los que continuarían a la fase final, pasando a jugar las semifinales por el título absoluto.

Respecto a la clasificación en la competición juvenil, de momento el Gavarda ocupa el primer lugar, tres puntos por delante del Xeraco, a pesar de contar con una partida jugada más.

La división de plata ya empieza a tener definidos sus semifinalistas. Por ejemplo, el Oliva A y el Otos C ya están matemáticamente clasificados, mientras que el Otos A y B tienen pie y medio también en la fase final.

El Alcàntera-Càrcer y el Caixa Popular Ontinyent B también están ya en semifinales de Tercera, a pesar de faltarles todavía una partida por jugar. Cuatro equipos se juegan las dos plazas restantes en el otro grupo: Ajuntament de Polinyà A, Lanzadera Montserrat A, Real Gandia A y Xeraco C.