Gandia acogió el campeonato autonómico sub-15 de halterofilia, denominado también Trofeo Ximo Selfa, donde los halteras alcireños fueron los grandes protagonistas de la jornada.

En categoría masculina José Maya se proclamó campeón autonómico con un registro espectacular de 70 kilos en arrancada y 90 en dos tiempos, consiguiendo la mejor marca del campeonato y siguiendo la gran trayectoria ascendente de este haltera.

El subcampeonato de la categoría también se quedó en Alzira con la actuación de Robert Strognoski, con un levantamiento de 53 kilogramos en arrancada y 61 en dos tiempos.

En categoría femenina también hubo un gran triunfo alcireño, ya que la haltera Andrea Bernia consiguió el campeonato con una marca de 25 kilogramos en arrancada y 36 kilos en dos tiempos. Una vez más los halteras alcireños demostraron el gran rendimiento que consiguen en los torneos más importantes, constatando así el nivel y el trabajo de la escuela del club halterofilia Alzira. Sin ir más lejos, es desde hace años uno de los clubes más destacados del panorama valenciano y español.