Montserrat y Beniparrell apuntan a la final del Campeonato Interpobles de Galotxa-Gran premio Edicom. En la eliminatoria de la máxima categoría que enfrentaba al campeón de la temporada anterior, el Lanzadera Montserrat, con el Bar Valencia Quart, y que se jugaba en la calle del club de la Ribera, la victoria era favorable a los locales. Óscar, Javier, Carlos y Añó, sólo dejaban sumar cuatro juegos a sus rivales del Quart, Alex, el Xato, Juan Antonio y Berbis. Con este resultado de 70 a 20, la semifinal parece claramente favorable a los de Montserrat, a pesar de que la calle de Quart de les Valls siempre ha sido un fortín.

En la otra semifinal de Primera, jugada en Alfarp, el Ovocity Marquesat y el Ajuntament de Beniparrell dejaban el marcador final en un 45 a 70. Un resultado que deja bastante favorable la eliminatoria para los de l'Horta Sud. Los protagonistas de la partida fueron, por parte de Marquesat, Pau, Nando, Sopetes y Benja, mientras que en el Beniparrell jugaron Robert, Hilari, Herrera y Toni. Estos jugadores ofrecieron una primera parte igualada, hasta que los visitantes sentenciaron la partida en los últimos juegos.

Respecto a la categoría juvenil, los jóvenes jugadores de la escuela de Montserrat también apuntan a la final, ya que consiguieron un 20 a 50 en su desplazamiento a Beniparrell. La otra semifinal está más en el aire. El Marquesat ganó en casa al Borbotó, pero el 50 a 40 deja la eliminatoria abierta.

Ya en la división de plata, el Autos Meliana B derrotó a sus compañeros de club, el Caixa Popular Meliana A, 70 a 45. El Ovocity Marquesat B dejó el marcador 70 a 45 en su enfrentamiento con el Electrofassar Massalfassar. Otro equipo de Massalfassar, el Ca Gines B cayó ante Godelleta B.