Ni los más optimistas del Nítida Alzira Fútbol Sala podían pensar que en la décima jornada de liga, el cuadro alcireño iba a estar dieciséis puntos sobre el descenso y a un punto del líder de Segunda División B. Además, este sábado el club organiza la segunda fiesta del futsal con actividades para niños de 10 a 15 horas, la presentación de los equipos a las 16'30 horas y el colofón, a las 18 horas, con el primer equipo contra el líder, el Tafatrans, al que podrá arrebatar el liderato de ganar a los navarros en el Palau d'Esports.

El pasado fin de semana, los alcireños ganaron al Otxartabe de Bilbao a domicilio por 2-4. En una primera parte plagada de ocasiones Ara marcó de doble penalti. En la segunda parte, Luis Moreno y de nuevo Rafa Ara sentenciaron. Aunque los vascos marcaron, Ara firmó el hat-trick. A segundos para el final los bilbaínos lograron el 2-4.

Por su parte, el Club Atletisme Favara sufrió la tercera derrota consecutiva, 3-2 contra el Fuensanta-Hispanic en Valencia y sigue 4º por la cola. Josep Peris adelantó a los favareros a los 4 minutos y David Sala empató a dos pero recibieron el 3º a dos minutos del final. El sábado recibirán al Picassent (6.º) a las 17 horas.