La Guardia Civil ha rescatado a una familia (entre los que se encuentra un menor de edad) con motivo de las inundaciones acaecidas en Polinyà de Xúquer. La actuación ha tenido lugar cuando una familia ha solicitado un auxilio debido a las inundaciones acaecidas en dicho municipio valenciano, ya que el agua estaba a punto de entrar en el domicilio y les era imposible salir del mismo hacia un lugar seguro.

Por tal motivo, la Guardia Civil se ha desplazado hasta el lugar donde ha podido verificar y comprobar la existencia de una mujer de edad avanzada con dificultad para caminar, un menor de un año y medio, la madre del menor y otro adulto.

Por tal motivo, la Guardia Civil comunica a estas personas que sigan las indicaciones de los agentes para ser trasladadas hasta un lugar seguro ya que el nivel del agua va creciendo rápidamente y los agentes temen por la integridad física de los auxiliados por lo que, la Guardia Civil con colaboración de los bomberos de Alzira (Valencia), procedieron a la evacuación de estas personas.