22 de noviembre de 2018
22.11.2018
Deporte base

Curso histórico en el Sucro Cullera

La entidad de fútbol sala cuenta esta campaña con siete formaciones, desde las edades iniciales hasta el potente sénior El exjugador de División de Honor Kiko Berrocal apadrina al club que coordina Isidre Collado y preside Ramón Marí

21.11.2018 | 23:47

El fútbol sala muestra una robustez envidiable en la comarca. Todas las semanas se disputan cientos de partidos, en muchas de las localidades ribereñas. La presentación oficial de los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Base del Sucro Cullera, que este año coordinará Isidre Collado, permitió la puesta de largo de los cuatro equipos de la filiación y del conjunto femenino, el sub-23 y el sénior. El acto fue especial ya que se contó como padrino de honor con el ex jugador de División de Honor Kiko Berrocal, capitán del Levante Unión Deportiva hasta su retirada del año pasado. Demostró su calidad en formaciones como el Playas de Castellón, Azkar Lugo o el propio Levante, con más de cien partidos en la Primera División Nacional. Un apadrinamiento esperanzador para los equipos alevines, benjamines y cadetes A y B que este año formarán la escuela de fútbol sala del Sucro Cullera. Los séniors estarán dirigidos por Llorens Pedrós.

El acto de presentación contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, Jordi Mayor; el concejal delegado de Deportes, Javier Cerveró; y el presidente del Sucro Cullera, Ramón Marí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook