Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La SD Sueca se deja dos puntos más y da vida a sus perseguidores en la clasificación

Cuando parecía que la SD Sueca podía llevarse la liga de Primera Regional de calle, ha quedado claro que ninguna empresa es fácil. Tras la primera derrota de la semana pasada, el segundo error consecutivo ha dado vida a sus rivales. Los arroceros empataron a uno contra el Benifaió. Osca les dio ventaja a los 37 minutos y Romero empató dos después. El Vall dels Alcalans ganó 0-3 al Massanassa (Adrián, Christian e Hidalgo) y se pone a cuatro puntos con un partido menos que los del Infantil. El Llosa está a cinco y el Promeses Sueca a seis, ambos también con un partido menos. Los suecanos ganaron 1-2 al Picassent (Puig y Carrasco). El Almussafes cayó 0-1 contra un renacido Catarroja y se le complica engancharse al carro del título. Tiene 14 puntos con dos partidos menos que el Sueca.

En el grupo 8 de Segunda Regional, el Algemesí vapuleó al Sueca United, 19-0 con siete goles de Ángel Muñoz, 4 de Albert Boluda, 3 de Iván Giménez y 2 de Andreu Montaner. El Ciutat d'Alzira ganó 1-2 al Almussafes B con goles de César Serra y Javier Gutiérrez, por el de penalti de Josep Genís. Los pupilos de Jose Ibáñez van a tres puntos de los algemesinenses con un partido menos. El Guadassuar está 3.º a cinco unidades en la jornada que descansó.

El Carcaixent B sigue dominando el grupo 9. Los discípulos de Xesco ganaron 5-2 al Anna. Eladi, Alario y Arnalte sentenciaron al descanso. Aunque el Anna marcó en el 64, el tanto en propia de Mira y otro de Eladi hicieron inservible el último de los anneros. El filial blanquinegro saca tres puntos al Vallada y cuatro (con un partido más) al Castellonense B. Los blanquinegros ganaron 0-2 al Carlet (Carles y Gail). L'Alcúdia B busca engancharse a la tripleta. Ganó 1-6 al Sumacàrcer (dos de Porcel, Perales, Zaimen, Ibáñez y Porta).

Compartir el artículo

stats