Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La SD Sueca mantiene el tipo en Primera gracias a su triunfo a domicilio ante el Vall dels Alcalans

El Algemesí es primero en Segunda pero seguido muy cerca por un Ciutat d'Alzira que cuenta con un partido menos

La cabeza del grupo 5 de Primera Regional continúa apretadísima pero el líder, la SD Sueca, venció a domicilio a un rival directo, el Vall dels Alcalans por 0-2. Gambetta marcó ambos en el 51 y 69. Con la clasificación ya ajustada tras jugarse el miércoles los aplazados pendientes, los suecanos mantienen los dos puntos sobre el Llosa y cinco al promeses Sueca, que ganó 4-2 al Massanassa. Puig logró un hat-trick y Baldoví el cuarto. El Vall dels Alcalans y el Racing de Algemesí están a siete puntos.

En idéntica situación se encuentra el grupo 8 de Segunda Regional. El Algemesí sigue en cabeza. Ganó 2-3 al Picassent B. Adelantaron a los ribereños Noël y Ángel Muñoz antes del descanso. Aunque los de l'Horta redujeron diferencias, Ángel logró el tercero. El Ciutat d'Alzira continúa a la zaga, a tres puntos con un partido menos. Ganó 3-0 al Esperanza de Silla con tantos de George, Édgar y Aitor. A cuatro puntos, con los mismos partidos que los algemesinenses, está el Guadassuar. Los rotgets vapulearon por 5-0 al Mancomunitat (dos de José Ramón Sanz y Diop y uno de Fuster).

Una pequeña ventaja ha cogido el Carcaixent B. Los pupilos de Xesco ganaron 0-3 al Càrcer (6.º clasificado) con Alario, Herreros y Picot como goleadores. Los blanquinegros sacan cuatro puntos al Castellonense B, eso sí con un partido más. El filial de l'Almenà machacó a un rival directo, el Vallada, al que le quita el segundo puesto. José Tomás por dos veces, Ausiàs y Gabriel lograron el 4-0.

Compartir el artículo

stats