Están ya casi definidas las finales del Campeonato Autonómico de Raspall por Parejas-Trofeo Diputació de València. A principios de la semana próxima se presentarán las finales de la 21.ª edición del torneo en el Museu de la Pelota de Genovés. Mientras que las finales se jugarán a lo largo del fin de semana del 15 y 16 de diciembre en el trinquet municipal.En la primera categoría sénior los equipos clasificados han sido el Xeraco B, que ha dejado en semifinales fuera al Gavarda B, y el Gavarda A de Pau Gallego y Alberto, que eliminó al Bicoroliva Bicorp A. Respecto a los juveniles, la final también enfrentará a los clubes de Xeraco y Gavarda, puesto que sus jóvenes jugadores derrotaron en semifinales al Rafelbunyol y Bicorp.

La división de plata tendrá como protagonistas de su final al Oliva A y el Otos C, quedándose fuera de la final el Otos A y B. Ya en tercera categoría, el primer finalista fue el Alcàntera-Càrcer, a pesar de que tuvo que jugar el desempate ante Real de Gandía A, siendo el Ajuntament de Polinyà A el segundo finalista. El club del Real de Gandia sí que estará representado en las finales, puesto que el segundo equipo del club de la Safor jugará la final de cuarta A con el Bicorp D. En cuarta B serán el Gavarda F y el Favara B quienes se juegan el título, mientras que, por último, en cuarta C el Ovocity Marquesat A y el Ajuntament de Beniparrell J serán los protagonistas.

Victoria del Marquesat B

En los enfrentamientos jugados en la calle Tio Vicent de Meliana del Campeonato Interpobles de Galotxa, la final correspondiente a la división de plata dejaba como campeón al Ovocity Marquesat B, que ganaba 70 a 30 al Autos Meliana B. A pesar de que los de l'Horta jugaban en casa, la formación del Marquesat dominó toda la partida, desde principio a fin. La ferida de Fèlix, el bot de Carlos, la volea de David o el trabajo en la punta de Voro conseguían un nuevo trofeo para las vitrinas.