07 de diciembre de 2018
07.12.2018

La programación de cine de estreno a buen precio triunfa en Benifaió

Más de 600 personas asisten en el centro cultural a la proyección de la última película de Dani Rovira

06.12.2018 | 22:04

Cuando las viejas salas de proyección cinematográfica han desaparecido de la inmensa mayoría de poblaciones para concentrarse, con una oferta múltiple, en grandes centros comerciales, el Ayuntamiento de Benifaió ha apostado por recuperar esa oferta de películas de estreno con un doble atractivo: atiende la demanda de los aficionados y, además, ofrece precios que se sitúan por debajo de los que exigen los multicines. La iniciativa ha sido un éxito.

La concejalía de Cultura ha valorado muy positivamente la respuesta de los ciudadanos a su oferta del cine de estreno a precios asequibles (3,50 euros los adultos, 2,50 ? los menores, jóvenes con Carnet Jove y jubilados.

El pasado fin de semana, la película «Super López» superó las cifras habituales de asistencia. Más de 600 personas disfrutaron en las instalaciones del centro cultural Enric Valor del film protagonizado por Dani Rovira y dirigido por Javier Ruiz Caldera.

El «cine de estreno volverá este fin de semana a las pantallas del edificio municipal con las películas «Small Foot» y el fenómeno cinematográfico del momento «Bohemian Rhapsody» también en doble sesión el sábado y el domingo.

La alcaldesa, Marta Ortiz, ha mostrado su satisfacción por la buena respuesta del público «al trabajo realizado por el departamento de cultura, una confianza que debemos de seguir impulsando para ofrecer cine y actividades culturales de calidad», subrayó la primera autoridad local.

 La edil del área, Bibiana Piles, añadió que la oferta cultural en Benifaió «se enmarca en una programación trabajada al detalle, dinámica y atractiva que debemos impulsar premiando así la confianza que depositan nuestros vecinos y vecinas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook