El Slainte de los hermanos Alejandro y Marcos ha sido el velero vencedor de la liga de regatas 2018 organizada por el Club Náutico de Cullera. Recientemente se disputó la última prueba del año y, a pesar de que el vencedor fue el Barbablu del suecano Carlos Pavía, éste no consiguió hacerse con el título liguero. En la última regata el Slainte quedó en segunda posición y el tercero fue el Tourane de Paco Bou. La competición se inició con unas condiciones climatológicas excelentes para la navegación y el deporte: no había olas y tan solo hubo leves rachas de viento de poniente de aproximadamente 15 nudos. El campo de regatas fue un triángulo en la bahía de Cullera.

Por categorías, en la Clase 1 venció el Ciao, seguido del Cullera Sailing y el Phoebe. En la Clase 2 ganó el Tourane y por detrás quedaron el Maat y el Mascoco. Mientras que, en la Clase 3 quedó primero el Barbablu, seguido del Slainte.

En la liga de regatas vence quien menos puntos acumula, así el Slainte se ha proclamado vencedor con 42, seguido del Barbablu que ha terminado la competición con 66 puntos y el tercero ha sido el X-Tutatis con 74 puntos.Desde la tripulación del Slainte se muestran entusiasmados con este nueva victoria y achacan el triunfo a la profesionalización de su tripulación y el buen mantenimiento constante del velero. Además, han anunciado que 2019 va a ser un año decisivo porque el Slainte va a dar el salto a la alta competición.