11 de diciembre de 2018
11.12.2018

Primeros confirmados del Medusa Festival 2019

Dimitri Vegas and Like Mike, Afrojack y Amelie Lens encabezan el primer avance de cartel del Medusa Festival

11.12.2018 | 16:55
Medusa Sunbeach Festival 2018

Las estrellas belgas DV and LM, el holandes Afrojack y la artista techno Amelie Lens encabezan el primer avance de cartel del Medusa Festival, que tendrá lugar entre el 7 y el 12 de agosto en la playa de Cullera.

Dimitri Thivaios y Michael Thivaios también conocidos como Dimitri Vegas y Like Mike son el dúo belga más aclamado de la escena dance, galardonados en varias ocasiones por la prestigiosa revista DJmag con la primera posición en su ranking de artistas.

Dueños del sello musical Smash The House han recorrido todo el mundo como residentes del conocido festival Tomorrowland. "Tras dos años en lo más alto del Top 100 que elabora la revista británica DJ Mag, en este momento ocupan el número 2 del ranking", han apuntado desde el festival.

Medusa Festival también contará con la figura de Afrojack. El artista holandés, de 31 años, es uno de los productores y Dj's más aclamados del mundo, entre su haber cuenta con colaboraciones con Martin Garrix, David Guetta y Dimitri Vegas and Like Mike entre muchos otros. Sus sesiones energéticas han entusiasmado a miles de fans alrededor de todo el mundo. Actualmente, ocupa la posición 8 en la lista DJmag.

Amelie Lens, añaden, será "la nota femenina que revolucione el panorama underground en la edición 2019 de Medusa Festival". La "meteórica" carrera de la Dj belga ha sido encumbrada con actuaciones aclamadas como su set en el festival Awakenings, recalcan.

Además de estos cabezas de cartel, Medusa también ha avanzado para su sexta edición que contará con cuatro escenarios de diversos estilos musicales, por los que también pasaran artistas como Angerfist, Ben Sims, Dirty Phonics, Head Hunterz, Ian Van Dahl, Korsakoff, Lasgo, Maikel Delacalle, Oscar Mullero, Rels B, Salvatore Gannacci y Tha Playah.

Medusa --que ha bautizado su edición 2019 bajo el nombre 'The Secret Of Wonderland'-- ha vendido todos los abonos puestos a la venta hasta el momento y ya ha anunciado que volverá a abrir su venta a finales de diciembre con motivo de la campaña navideña.

La nueva tanda de abonos a la venta tendrá lugar a través de la web oficial (www.medusafestival.com) y será anunciada de forma más precisa con suficiente antelación por las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook