La organización de Medusa Festival ha anunciado los primeros artistas que formarán parte de cartel del próximo año y, entre ellos, las estrellas belgas DV and LM, a los que se les suma el holandés Afrojack y la artista techno Amelie Lens. Todos ellos encabezan el primer avance de cartel que tendrá cita entre el 7 y el 12 de agosto en Cullera.

Dimitri Thivaios y Michael Thivaios también conocidos como Dimitri Vegas y Like Mike son el dúo belga más aclamado de la escena dance, galardonados en varias ocasiones por la prestigiosa revista «DJmag» con la posición N1 en su ranking de artistas.

Medusa Festival también contará con la figura de Afrojack. El artista holandés de 31 años es uno de los productores y Dj's más aclamados del mundo y ha colaborado con Martin Garrix, David Guetta y Dimitri Vegas and Like Mike entre muchos otros. Sus sesiones energéticas han entusiasmado a miles de fans alrededor de todo el mundo. Actualmente, ocupa la posición 8 en la lista DJmag.

Amelie Lens será la nota femenina que revolucione el panorama «underground» en la edición 2019. La meteórica carrera de la Dj belga ha sido encumbrada con actuaciones aclamadas como su set en el festival Awakenings. Además de estos cabezas de cartel, Medusa también contará con 4 escenarios de diversos estilos musicales, por los que pasarán artistas como Angerfist, Ben Sims, Dirty Phonics, Head Hunterz, Ian Van Dahl, Korsakoff, Lasgo, Maikel Delacalle, Oscar Mullero, Rels B, Salvatore Gannacci y Tha Playah.