Las pruebas puntuables para el Campeonato de la Real Sociedad Canina de España (RSCE) continúan aupando a las personas integrantes de Esportiu Agility Almussafes (EAA) hasta los primeros puestos del podio.

El pasado puente de la Inmaculada, el Club Agility Madocan de San Javier, en Murcia, acogió una prueba triple en la que el almussafense Miguel Sanz y sus perritas Cantabria y Lion consiguieron cuatro medallas. El viernes logró el tercer puesto en Grado 3 de la Categoría Standart con Lion y el segundo en Grado 2 de la Categoría Mini con Cantabria. El domingo volvió a hacer doblete con otro tercer puesto con Lion y un tercero con Cantabria.

La semana anterior, el domingo 2 de diciembre, EAA volvió a destacar en los resultados de las pruebas de esta disciplina deportiva. El torneo, en el que se sumaban puntos para el mismo campeonato de la RSCE, se desarrolló en Alicante.

Las pruebas concluyeron con otros cuatro metales para los de Almussafes. Concretamente, Arcadio Andrés y Tizona se coronaron segundos del podio en Categoría Maxi Grado 1. Feli Vañó y Sannel hicieron lo propio en Categoría Mini Grado 2. Por su parte, Nacho Jordán y su perrita Sweet fueron terceros en Categoría Mini Grado 3 y, por último, Óscar Collado e Iria alcanzaron el segundo puesto en Categoría Maxi Grado 3.