Bomberos de los parques de Alzira y Cullera han excarcelado a una mujer de avanzada edad que se encontraba atrapada dentro de un coche tras haber tenido un accidente y haber volcado sobre un campo de naranjas en la carretera CV-510, dirección Corbera, en el término municipal de Alzira.

Según han informado a EFE fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, poco después de las 13.00 horas el teléfono de emergencias 112 ha informado de un accidente de tráfico por salida de vía de un turismo en el término municipal de Alzira, con una mujer atrapada en el interior del vehículo.

Por causas no precisadas, el coche se salió de la vía y volcó en un huerto de naranjos, lugar hasta donde acudieron los bomberos que tardaron unas dos horas en excarcelar a la mujer.

Por su parte, desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han indicado a EFE que no han actuado en este accidente de tráfico, por lo que la mujer pudo ser trasladada por otros medios a un centro sanitario o no requirió una asistencia médica especial.