Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Casi 600 vecinos expresan su malestar con su firma en sólo 2 días

La recogida de firmas impulsada por el Ayuntamiento de Sollana para reclamar soluciones, atendiendo una demanda de los propios vecinos, va viento en popa. La campaña arrancó el viernes y ayer -segundo día laborable- ya sumaba cerca de 600 rúbricas de vecinos que quieren mostrar así su malestar por la situación que están viviendo con este incendio que, en muchos casos, condiciona su vida y les obliga a mantener las ventanas de sus casas cerradas en todo momento. Cabe recordar que Sollana cuenta con cerca de 5.000 habitantes.

La campaña arrancó con cuatro puntos de recogida de firmas, aunque el ayuntamiento se plantea la posibilidad de desplazar algunas mesas a los bares de los polígonos para que la gente que en horario laboral no pueda desplazarse a firmar tenga la posibilidad de hacerlo en momentos de descanso.

El ayuntamiento ha destacado que es muy importante que los vecinos de Sollana colaboren de forma masiva en esta campaña de recogida de firmas ya que considera que es la mejor forma de presionar a las administraciones para que adopten soluciones al problema del vertedero para la localidad.

Compartir el artículo

stats