El Alzira juvenil se quedó con la miel en los labios de acabar la liga habiendo ganado o empatado a los cinco primeros clasificados, todos equipos de Primera División. Ganó al Valencia, Villarreal y Levante y empató al filial de los castellonenses, el CD Roda. El sábado perdió 1-2 contra el Atlético Madrileño, el club afiliado con el que los colchoneros pueden disponer de dos equipos en la máxima categoría juvenil. Los azulgranas formaron con Rubén; Viñoles, Miki, Huertas, Roan, Bryan (Albort 63'); Tanke, Marcos (Gimena 67'), Edu; Lázaro (Zazo, 72') y Palacín (Jaime 83'). Aunque se adelantaron en el marcador a los 20 minutos con una volea de Roan a la salida de un córner, los atléticos mostraron su enorme calidad individual y pasaron a controlar el partido. Pudieron empatar a la media hora con un gol que fue anulado por fuera de juego.

Pese a la derrota, el Alzira sigue siendo sexto con 32 puntos, doce sobre el descenso y a dos del Levante. El sábado visitará al filial del Conquense, el Ciudad de Cuenca, penúltimo clasificado.

Otro tropiezo

El otro equipo ribereño, el Ràcing de Algemesí continua con su desesperante marcha por la División de Honor. El Levante lo batió por 1-2. Los granotas se pusieron 0-2 a la media hora y solo Clari marcó para los ribereños a quince minutos del final. Siguen con diez puntos, a otros tantos de la permanencia y diez derrotas consecutivas. Los amarillos visitan el sábado al Kelme ilicitano.