La concejala del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Almussafes Teresa Iborra falleció ayer después de "cuatro años de una valiente lucha por la vida", según ha comunicado el consistorio en un comunicado donde mostraba sus condolencias. Su formación, el PSPV, también ha lamentado la pérdida.

Tal y como han informado desde el Ayuntamiento a través de sus redes, la despedida se llevará a cabo en el Tanatori-Crematori Font de Mussa de Benifaió a partir de las 11.00 horas de este sábado y durante toda la jornada. El domingo, 20 de enero, se velará a la difunta a las 10.30 y en acabar será enterrada en el Cementerio Municipal de Almussafes.

Asimismo, las banderas oficiales de los edificios públicos ondearán a media asta, por la pérdida de la edil, que formaba parte del grupo municipal del PSPV-PSOE desde el año 2013.

Iborra desempeñaba el cargo de regidora delegada de Cultura, Medi Ambient, Memoria Democràtica, Infància i Adolescència i EPA; era tercera teniente de alcalde y portavoz del equipo de gobierno del consistorio de Almussafes.