Jornada intensa de promoción la que se vivió el domingo en Almussafes, localidad elegida para disputar la fase final de los XXXVII Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana del provincial de València de frontón por parejas.

Las escuelas de Moixent, en categoría de benjamín; El Puig, en categoría de alevín; Massamagrell, en categoría infantil; Montserrat, en categoría cadete y El Puig, en categoría juvenil, se adjudicaran los oros. Además, la escuela del Puig fue la gran triunfadora del provincial, tras conseguir dos oros, dos platas y dos cuartos lugares. También hay que destacar en las escuelas de Oliva y Genovés, ya que ambas mostraron un gran nivel en la fase final. Los montserrateros lograron la victoria en la única competición en la que se citaron, dado que en ninguna de todas las otras categorías contaban con representantes. Demostraron una vez más que cuentan con una de las escuelas de pilota más potentes del territorio valenciano, con múltiples formaciones (también a nivel sénior) entre las mejores en cada competición.

Entregaron los trofeos y medallas, el concejal de Deportes de Moixent, Vicente Dubal; el vicepresidente de la Federación de Pelota Valenciana, Rafa Vidal; y el presidente del club de Pilota Valenciana de Almussafes, José Ventura.

Este próximo domingo 27 de enero se jugará la fase final Autonómica en la localidad de Moixent, con la presencia de los mejores equipos de València, Alicante y Castellón.Una nueva cita para disfrutar con los mejores jugadores valencianos del futuro inmadiato.