Agentes de la Policía Local de Sueca han identificado esta pasada madrugada a los tres presuntos autores de las pintadas realizadas en los últimos días en más de 70 vehículos, señales de tráfico, fachadas y puertas de garajes de propiedades privadas.

El aviso de un vecino ha puesto en alerta al cuerpo de Policía Local de Sueca que ha desplazado de inmediato dos dotaciones al lugar donde se había visto por última vez a los tres presuntos autores de estos actos vandálicos, tres hombres adultos de entre 35 y 40 años.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 2:30 horas de la madrugada, en las immediaciones del c/ Pintor Claros. Los agentes del cuerpo policial los han sorprendido con una mochila dotada con diferentes esprays y todavía con restos de pintura a las manos. Asimismo, se han encontrado diferentes grabaciones de las últimas pintadas cometidos en sus teléfonos móviles.

La Policía Local de Sueca ha abierto las correspondientes diligencias ante el juzgado de Sueca y compila todas las pruebas que demuestran la presunta comisión de este delito. Se recomienda a todas las personas afectadas que presentan denuncia de los hechos ante la Guardia Civil de Sueca para favorecer la investigación del caso.