El gran triunfador de la jornada en el grupo 5 de Primera Regional fue el Almussafes.

Los de la Ribera Baixa ganaron a la SD Sueca 0-2 y les alcanzan en la clasificación, incluso toman el segundo puesto. Además, el Llosa perdió en Silla después de nueve jornadas invicto. Precisamente el Sueca fue su último verdugo y el Almussafes el único que le arrancó un punto. A una unidad de los lloseros se han puesto los almusafenses que ganaron con los goles de Girona y Jose González (10' y 44'). El Racing de Algemesí ganó 1-2 al Picassent y le gana la cuarta plaza al Promeses Sueca, pero está a siete puntos de la tripleta de cabeza. Para los racinguistas marcaron Andriy y Carlos Urrere.

El Promeses cayó 1-3 contra el Cullera que se aleja a seis puntos del descenso. Cerveró adelantó con un doblete a los cullerenses. Aunque Puig redujo diferencias de penalti a media hora para el final Elies redondeó la victoria en las postrimerías del partido.

En el grupo 8 de 2ª regional nada cambia. El Algemesí martilleó al Mancomunitat 0-11 (3 de Ángel Muñoz y cuatro dobletes de Cardona -ambos de penalti en tres minutos-, Boluda, Aitor y Montaner).

El Ciutat d'Alzira sigue a la zaga. Ganó 3-2 al Olympiakos de Alcàsser. Espí adelantó a los alzireños, Alexandre empató de pena máxima tres minutos después y Gutiérrez devolvió la ventaja a los rojinegros en el 37, que él mismo consolidó en el 49. El tanto de Redondo de nada sirvió a los de l'Horta. El Guadassuar ganó 7-0 al Sueca United (2 de Diop, Ferran, Benavent, Signes, Sirera y Enguídanos).

Quien puede ver peligrar su liderato es el Carcaixent B. Empató a tres contra el Senyera y el Vallada se acerca a seis puntos. Además, el Castellonense B está a diez pero con dos partidos menos. Estos desperdiciaron la oportunidad de reducir dos puntos más al empatar a cero en la Font de la Figuera. Los carcagentinos se pusieron por delante por medio de un doblete de Arnalte antes del cuarto de hora. El protagonista del partido, Óscar López, redujo diferencias de penalti. Andreu Pons logró el 3-1 pero López en el tiempo añadido consiguió los dos goles que otorgaron el empate. Los senyeruts están en la sexta plaza a dos puntos del quinto (la Font) y cinco de l'Alcúdia B.

Derrota de la UD Alzira

El femenino de la UD Alzira empezó la segunda vuelta de la competición con una derrota por 1-4 ante el Valencia C. Las azulgranas no pierden la séptima plaza ni ven alejarse a las quintas y sextas, máxima posición alcanzable, el Mislata B e Inprosports Sant Vicent que perdieron contra Rumbo y Alqueries.

Este fin de semana descansan y dentro de diez días visitarán al líder del grupo, Plaza de Argel B.