Un Casal Fester lleno por más de 360 personas ha acogido la presentación en sociedad del candidato a la alcaldía de Algemesí por el Partido Popular, Jose Javier Sanchis.

El acto, en el que se ha plasmado las ganas de cambio y la expectación por la regeneración iniciada por el candidato, ha contado con la presencia de los máximos lideres de nuestro partido, con la presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig, a la cabeza.

El inicio de los parlamentos ha corrido a cargo de la Directora de Campaña de los populares de Algemesí, Carmina Borras, quien ha destacado que "Algemesí necesita un equipo de gobierno fuerte, unido y preparado para afrontar los retos del futuro, Algemesí necesita un líder y ese líder es Jose Javier Sanchis".

Por su parte, el presidente local del partido, Vicent R. García, ha destacado del candidato "la generosidad y valentía por haber aceptado el liderazgo de este proyecto". Tras esto, se ha procedido a visionar un video en el que se ha recorrido la trayectoria de Sanchis durante sus años como concejal en el Ayuntamiento de Algemesí.

Una vez en el escenario, Jose Javier Sanchis ha querido agradecer el amplio respaldo a su propuesta de proyecto y "la transición ejemplar que ha liderado el presidente local, Vicent Ramón García". Dicho esto, el candidato ha ido desgranando lo que van a ser las piedras angulares en las que va a sustentar su proyecto.

La prioridad máxima del candidato se va a centrar en atender las necesidades diarias de los ciudadanos y acercar la administración para hacerla accesible y ágil, por ello ha anunciado la creación de la figura del concejal de barrio, propuesta que hará que cada concejal del equipo de gobierno tenga adscrita una determinada zona de la ciudad y sea el responsable de atender las demandas y garantizar la prestación de los servicios públicos.

Bonig ha destacado que el PPCV "siempre va a defender la unidad de España y no va a permitir, tal y como está haciendo el Consell toda la legislatura, que las políticas catalanistas impregnen la Comunitat Valenciana".

"Tenemos un President que no defiende a los valencianos, que es tibio en la defensa de España y que no alza la voz, así como han hecho otros barones socialistas ante los disparates de Sánchez.