Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Almussafes y Sueca siguen la estela del líder Llosa en la Primera Regional

Continúa la dura pugna por el liderato en los diferentes grupos de Regional en los que están encuadrados los equipos ribereños. En el 5 de Primera la Llosa vapuleó 6-2 al Benifaió y no cede la vara de mando. El Almussafes se impuso 3-1 al siempre incómodo Alginet B. Se puso por delante por medio de Kevin (32') y Bono (46'). Aunque los azulones se acercaron con el gol en propia de Orejudo (70'), Salas refrendó el triunfo en el 87. El Sueca sigue tercero a un punto de los de la Costera al ganar 0-3 al Alberic Promeses (Mario Cuenca, Sansaloni y Alexander).

En el grupo 8 de Segunda el Algemesí remontó el gol del Almussafes B (Chaqués, 6') con cuatro tantos de Andreu, Noel y dos de Ángel Muñoz. El Ciutat d'Alzira sigue a la zaga y machacó al Beniparrell 2-6. Sisco y Aitor adelantaron a los pupilos de Ibáñez, Guti marcó el 3-1 y 4-2 y de nuevo Aitor y Guti redondearon el marcador. En el grupo 9 descansó el Carcaixent B. El Vallada lo desaprovechó al empatar a uno contra el Carlet (Lledó) y se queda a seis puntos.

El Castellonense B no falló y se impuso 3-1 al Anna, que también se adelantó en el minuto 9. David y por dos veces Jose Tomás dieron un triunfo que acerca a los albinegros a siete puntos con un punto menos que los discípulos de Xesco.

Compartir el artículo

stats