Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Emilio Lucha, oro en el estatal cadete de tiro con arco en sala

El joven deportista del club de Almussafes se alza también con la plata con la selección valenciana

Lucha en lo más alto del podio estatal de los cadetes. levante-emv

El deporte almussafense sumó el pasado fin de semana un nuevo triunfo. El joven Emilio Lucha, miembro del Club de Tiro con Arco de la localidad, se alzó con la victoria en el Campeonato de España Cadetes de Tiro con Arco en Sala, celebrado en la localidad malagueña de Benalmádena. El joven, acostumbrado a situarse en los primeros puestos en todas las competiciones a las que se presenta, logró esta gesta el sábado 8 de febrero, jornada en la que también consiguió el subcampeonato de España por Comunidades Autónomas formando parte del equipo valenciano.

También alcanzaron importantes posiciones otras destacadas figuras de la entidad. Así, Beatriz Polo firmó un quinto puesto en la modalidad de arco compuesto de categoría Cadetes, las mismas plazas en las que concluyó los ejercicios María Gómez, que se enfrentó a sus rivales tanto en Cadetes como en Juniors. Finamente, Ferrán Rodrigo continúa mejorando en su primera temporada en Juniors como confirma su vigésimo séptimo puesto. Yolanda Lucha continúa lesionada, por lo que no pudo participar en el torneo.

El club, cuyo equipo técnico está dirigido por Marcos López, concluye con estos resultados las convocatorias en sala y comienza a prepararse para los campeonatos al aire libre. Han confirmado su asistencia a tres grandes premios: el Campeonato de España Absoluto, el Campeonato de España Juniors y Cadetes y el Campeonato de España de Clubes, encuentro en el que, por primera vez, competirán con equipo masculino y femenino. El nivel de sus integrantes ha hecho que cuatro de ellos vayan a disputar también las pruebas clasificatorias para formar parte del equipo nacional.

Compartir el artículo

stats