Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Nítida Alzira confirma en Zaragoza ser un equipo temible lejos de su cancha

Los de Braulio Correal se imponen al Sala Quinto y se mantienen líderes con una ventaja de cuatro puntos respecto al segundo y tercero en la tabla

La nutrida expedición alcireña celebró la victoria en la cancha maña del Sala Quinto. raül palau

El Nítida Alzira se impuso en la cancha del Sala Quinto con un marcador de 1-8 y se mantiene líder del grupo con una distancia de 4 puntos respecto a sus primeros perseguidores. Jose Carlos, Xavi López y Rafa Ara -todos ellos en dos ocasiones- y Pau Bellés y Carreras firmaron los tantos de la tarde en tierras aragonesas.

Con un gran ambiente en el pabellón de Quinto, con más de 25 personas de Alzira en sus gradas, el Nítida salió intensísimo en los primeros instantes. En el minuto 5, Jose Carlos adelantó a los suyos, y a partir de ahí se fueron sucediendo los tantos. Xavi López y Rafa Ara fueron los siguientes. Quinto acortó distancias con el 0-4 en el marcador, pero de nuevo Jose Carlos y Pau Bellés aumentaron la distancia antes del descanso.En la segunda mitad, el partido se estabilizó; una gran actuación en defensa del conjunto visitante permió no encajar. Los dos goles restantes llegaron a tres minutos del final, con los que se sentenció el partido. El Nítida Alzira sigue líder con 43 puntos. El próximo partido será en el Palau d'Esports, el sábado 23 de febrero, ante Lauburu Ibarra, tercero con 39 unidades.

Rafa Ara lleva veinte goles en su haber. Pau Bellés, Xavi y Xusi, 11. Luis Moreno, 7 y en unos pocos partidos José Carlos ya ha logrado seis.

El Club Atletisme Favara no levanta cabeza y perdió 7-3 contra el Arcadi Loreto. Los de la Ribera Baixa empatan con 14 puntos con el primer equipo que desciende, el Segorbe B. Los capitalinos se adelantaron en el marcador y aunque los ribereños redujeron diferencias antes del descanso con goles de Cafetero y Jordi Fayos, el Arcadi volvió a escaparse en el marcador. En el último minuto marcó José María López.

El sábado a las cinco recibirán al filial levantinista, el Maristas Valencia, segundo clasificado, que vuelve a luchar por el título como la pasada temporada, en este caso contra el Mislata.

La liga se está haciendo demasiado larga. Todavía quedan trece jornadas por delante y se hace muy duro estar viendo tan de cerca la zona de descenso.

Compartir el artículo

stats