Concienciación a través del séptimo arte. El Colegio Luis Vives de Sueca estrenó la segunda temporada de su web serie contra el acoso escolar y el bullying, denominada «El club de los normales». Debido a la gran expectación generada para esta segunda temporada se decidió realizar el acto en el Centre Bernat i Baldoví con una capacidad para 450 personas. Aún así, se tuvieron que realizar dos pases. Por tanto, 900 personas vivieron el preestreno en directo, siendo las entradas gratuitas para todos los asistentes.

El acto empezó con una gran sorpresa para el público. El actor y cantante Alberto Vázquez entró en el escenario interpretando la canción «Yo soy como soy», tema principal de la obra de teatro "Jaula de Grillos" de la que es protagonista. Este tema habla de uno de los aspectos que trata el proyecto de la web-serie suecana que no es otro que el de la homofobia.

Los diferentes invitados institucionales tomaron la palabra para remarcar los valores que este proyecto intenta inculcar, como el respeto a todas las personas por igual, sin discriminación de ningún tipo, así como la lucha contra la lacra del acoso escolar.

Todos los demás capítulos se emitirán todos los viernes a las 20 horas en las redes sociales del colegio, así como en la página web www.luisvivessueca.com.