Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sueca vuelve a comandar la 1.ª gracias a los tropiezos del Almussafes y la Llosa

El conjunto de la capital de la Ribera Baixa regresa a la primera posición seis jornadas después y tras ganar al Cullera

El Alberic consiguió los tres puntos ante el filial alginetino. ud alginet

Tras seis jornadas ausente, la SD Sueca ha recuperado el liderato de Primera Regional. Si difícil era que fallara un rival como el Llosa, éste lo hizo perdiendo contra el Vall dels Alcalans -eso sí, cuartos clasificados- y además el Almussafes empató a cero en la cancha del Racing de Algemesí. El Sueca se impuso en su particular derbi al Cullera 2-0 con goles de Iván Cuenca y Gambetta (49' y 79'). Éste también recupera el liderato en la clasificación del Pichichi, con 19 tantos, empatado con el llosero Carlos Muñoz. El Vall dels Alcalans remontaron el gol del Llosa al filo del descanso por medio de Hidalgo, quien volvió a marcar, esta vez de penalti, en el 79. Los arroceros sacan dos puntos al Llosa y Almussafes. El Promeses Sueca goleó 6-0 al colista Chella (dos de Puig i Carrasco junto a Baldoví y Ortega).

En el grupo 8 de Segunda Regional no hay sorpresas. El Algemesí ganó 0-3 al Esperanza de Silla con goles de Montaner, Cardona (p) y Aitor. Idéntico marcador cosechó el Ciutat d'Alzira ante el Sollana (Sisco, Aitor y Gutiérrez). El Guadassuar, tercero en discordia aunque alejado, remontó al Olympyakos de Alcàsser gracias a Joan Fuster y Sanz en el tramo final de partido. En el grupo nueve, el Carcaixent B ganó 3-0 a l'Alcúdia B (dos de Arnalte y Mengual) y mantiene siete puntos al Castellonense B que se impuso al Càrcer 0-4 (David García, Jose Tomás, Álvarez en propia puerta y Gail).

Compartir el artículo

stats