Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El objetivo discreto

Pepe Carrillo dirige desde hace 43 años un reconocido estudio en el centro de Alzira, desde el que ha alcanzado un prestigio internacional

José Carrillo Sandonato es un fotógrafo con mayúsculas. Trabaja desde hace 43 años en el prestigioso estudio que dirige junto a su esposa, Rosa Mª García, en el centro de Alzira, aunque su trayectoria profesional no conoce fronteras. Ha participado en numerosos seminarios, talleres y cursos con ponencias sobre fotografía de retrato, fotografía digital y marketing celebrados en Portugal, Holanda, Alemania, Venezuela, Francia, Emiratos Árabes, México o Corea del Sur, y sus trabajos han cosechado importantes galardones como la Medalla de Plata Europea Colour Art Photo, el Premio Comunitat Valenciana de Fotografía Social, dos premios Master Quep europeos de retrato y en fotografía de ilustración, así como el reconocimiento de Excelencia por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía, que en el año 2006 le nombró maestro fotógrafo instructor.

Pepe Carrillo inauguró su estudio en 1975 en la calle Calderón de la Barca, si bien tras las inundaciones de 1982 tuvo que trasladarse temporalmente a la avenida Santos Patronos. En los últimos once años ha participado en la elaboración del almanaque de Asindown que distribuye Levante-EMV y en el que colabora el Valencia CF.

Compartir el artículo

stats