Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al servicio de las empresas

Un reconocimiento a la trayectoria profesional de uno de los fundadores de la consultora alcireña Ofitec, jubilado el pasado verano

Al servicio de las empresas

Perito Mercantil por la Escuela de Comercio de Murcia, profesor Mercantil por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de València y Graduado Social, Jaime Morell Ferrer cerró el pasado 31 de julio una larga trayectoria profesional al alcanzar la edad de jubilación, lo que no impide que continúe en activo como miembro de la junta directiva de la Asociación Empresarial de Alzira, a la que es incorporó en 2005 y en la que actualmente ejerce como tesorero.

Morell, que a finales de los noventa también cursó el Master en Seguridad y Salud en el Trabajo por la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo, ha ejercido diferentes ocupaciones. En el año 1976 prestó sus servicios por cuenta ajena en la empresa alcireña Coindrojucar Sociedad Cooperativa, en 1977 lo hizo también en Tableros Castells, SA, y el 1 de agosto de 1978 fundó junto a los socios Manuel Ferri, Salvador Peris y Jorge Perepérez la empresa Organización Financiera y Técnica de Empresas (Ofitec), dedicada al asesoramiento de empresas en materia fiscal, laboral y Seguridad Social, que sigue en activo con una plantilla de 13 trabajadores además de los tres socios trabajadores. En 2003 fundó con Ferri y Peris Ofitec Auditores SLP. Es miembro de la Comisión de Relaciones Laborales de la Confederación Empresarial de la C. Valenciana.

Compartir el artículo

stats