Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Alzira busca recuperar sensaciones tras el traspiés de Paterna

El cuadro blaugrana se mide a un Crevillent que sigue ilusionado con la promoción de ascenso

La UD Alzira recibe al potente Crevillent. toni mazo

A recuperar sensaciones. Tras el varapalo sufrido en Paterna, la UD Alzira quiere volver a la senda de la victoria. Delante tendrá un Crevillent que ha recuperado la ilusión por reengancharse a la zona alta. Los alicantinos habían caído en crisis con nueve jornadas sin ganas, en las que empataron cinco partidos. La recta final de los encuentros ha sido su punto débil que se les han escapado puntos por no saber cerrarlos. El cuadro del Baix Vinalopó sueña con jugar la promoción algún día y esta temporada llegó a ser segundo varias jornadas. Aunque están a ocho puntos del cuarto puesto, van a seguir luchando. Y no será fácil porque en enero perdieron a su máximo goleador, Jaime Jornet, que marchó al Olímpic. José Manuel Mas no tiene bajas.

Por su parte, el Alzira quiere que la derrota en el Gerardo Salvador se quede en anécdota después de haber sumado números de promoción en el arranque de la segunda vuelta. Como el Crevillent, los doce puntos de diferencia con el descenso se consideran suficientes para no sufrir la intranquilidad de la permanencia. Pau Quesada recupera a los laterales Abel y Gomis, tras cumplir partido de sanción y a Javier García a quien después de su lesión quiere darle minutos. Por el contrario, Iñaki seguirá siendo baja por lo menos dos semanas más. También se perderán el partido, que empezará a las 17 h. en el Luis Suñer Picó, Gonzalo y Loza, que cumplirán un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y ser expulsado, respectivamente. Palacín vivirá su tercera convocatoria con altas posibilidades de jugar -aunque parta desde la suplencia- ya que esta semana su equipo, el Juvenil A, no tiene liga. También acudirá el juvenil Miki. Especial cuidado ha de tener el conjunto alzirista con las jugadas a balón parado de los crevillentistas.

Ambos conjuntos han jugado 17 veces en Alzira con siete victorias blaugranas y cuatro visitantes. En los últimos años los partidos entre ambos se han caracterizado por los escasos goles.

El árbitro del duelo será Abraham Abad Esteban, con quien el Alzira ha ganado seis de los once partidos que les ha dirigido.

Compartir el artículo

stats