Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos vehículos que han colisionado frontalmente en la localidad valenciana de Alzira y han sido trasladadas a un centro hospitalario, donde han ingresado con pronóstico reservado, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Los bomberos han tenido que trabajar para rescatar a las víctimas que habían quedado atrapadas en los turismos.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 14,00 horas. Según fuentes consultadas, uno de los dos vehículos se ha salido de de su carril y ha invadido el opuesto, lo que ha provocado una fuerte colisión con un segundo turismo, en el que viajaban una pareja mayor y la que sería su nieta de tres años.

La Policía Local ha acudido al lugar de los hechos, en un punto de la carretera frente al centro de salud, y ha requerido la asistencia de tres dotaciones de los cuerpso de bomberos de Alzira y Cullera para ayudar a en el rescate de las tres víctimas. Asimismo, se han presenciado dos ambulancias, para atender a los conductores y pasajeros afectados, cuyo estado se desconoce.